Ricardo Duarte Divison, nuestro nuevo Diácono Transitorio

b_150_100_16777215_00_images_189.jpgSan Pedro de Macorís, 7 marzo, 2017, 19:30. El pasado sábado 4 de marzo, en la Parroquia san Francisco de Borja (Madrid, España), por imposición de manos de Su Eminencia Carlos Cardenal Osoro Sierra, arzobispo metropolitano de Madrid, fueron ordenados siete nuevos Diáconos transitoriosde distintas nacionalidades: Samuel Beirao Sj (Portugal); Brandan Patrick Sj (EE UU); Salvo Corulla Sj (Italia); Sergio Gadea Sj (España); Miguel Pedro Melo Sj (Portugal); José Refugio Ochoa (Diócesis de Gómez Palacio, México); y Ricardo Duarte de esta Diócesis de San Pedro de Macorís. Como delegados de la Diócesis hicieron presencia en la ordenación el P. José Ramón Santana y el P. Vicente.

Mensaje de nuestro recién ordenado: "Agradezco a todas las personas que me apoyaron con sus oraciones, con una llamada, con un mensaje de WhatsApp o se hicieron presente en la celebración. Aquí en Madrid la comunidad de dominicanos hicieron notar su presencia y su apoyo, hasta tal punto que la celebración se extendió al domingo, donde estuvimos compartiendo un rato juntos después de la celebración de la misa donde le di mi primer BESO al altar. Me encomiendo a sus oraciones, recen por mí, y si Dios quiere nos vemos en Junio. ¡Bendiciones!"

Agradecemos a Dios su misericordia y compartimos con Ricardo su alegría.

Para acceder al álbum de fotos hacer click aquí.

...........................................................................